Con esta Sentencia el cliente recupera el total de la inversión (casi 30.000 Euros) más 4.000 Euros en intereses
El despacho Fernando Pozo ha conseguido una nueva sentencia íntegramente favorable al cliente y con costas que además es firme al no haber sido recurrida por la entidad. En el juicio se probó la práctica engañosa realizada en la sucursal para la venta de estos productos a partir del año 2003, colocando un producto de riesgo y complejo a consumidores sin conococimientos adecuados y que no querían riesgos para sus ahorros. Esto abre una vía para que el resto de afectados puedan reclamar, ya que la comercialización fue similar para todos los clientes y con los mismos defectos de información y documentación que se mostraron en el acto del juicio.
Sabemos que hay decenas de afectados en la zona tanto por preferentes y subordinadas como por Clips-Swaps-Permutas Financieras. Que nadie se quede sin reclamar su dinero! Da igual que haya recuperado una parte por canjes o similares.
La sentencia, condena a la devolución de varios miles de Euros además de imponer las costas a la entidad financiera. De esta forma el cliente del despacho no tendrá que abonar los honorarios, pudiendo disfrutar de la cantidad recuperada íntegramente.
En cualquier caso los honorarios son reducidos en función de la cantidad que se recupera.
No te quedes sin reclamar y consúltanos tu caso gratuitamente y sin compromiso
976302390 y 976218187 e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.