cabecera

Vivienda nueva- El Despacho recupera 2.000.000 de Euros a clientes que entregaron cantidades y no recibieron las viviendas

construction-835435 640

Durante la explosión de la burbuja inmobiliaria, más de 50 clientes conctataron con el Despacho para denunciar que habiendo entregado importantes cantidades a cuenta para la compra de su futuro hogar, éste no avanzaba en la construcción o, directamente, la promotora o constructora había quebrado.

Estos casos, pueden continuar produciéndose ahora y en el futuro, y además la casuística es muy variada ya que los abusos pueden adoptar múltiples fórmulas, incluso la penal. Despacho Pozo ha conseguido en todos los casos que ha gestionado, que se aplique por los tribunales la especial protección que prevé la Ley para las entregas a cuenta dada por los ciudadanos para la adquisición de una vivienda, las cuales deben estar debidamente garantizadas y custodidadas, incluso aunque no exista aval.

Leer más...

Preferentes y swaps. Éxitos del despacho por productos tóxicos de ahorro

fist 424500 180

Despacho Pozo ha reclamado desde que se empezaran a conocer los fraudes del ahorro casi un centenar de reclamaciones por la comercialización irregular y engañosa de productos complejos de ahorro a clientes con un perfil no arriesgado.

Tras estudiar el caso, en función del tipo de producto en cuestión (no hay que olvidar que la banca crea nuevos productos o combina los ya existentes), el Despacho presentó demandas ante la falta de información hacia el usuario y la falta de idoneidad del producto dado el perfil de los clientes.

Los resultados hablan por sí solos:

-En el caso de las preferentes, deuda subordinada, bonos, etc. sentencias ganadas frente a Caixa Galicia, Barclays, Bankia-CajaMadrid, Popular, Banco Santander, etc. por un importe medio aproximado de 30.000 Euros.

Leer más...

Reclama por tu cláusula - Despacho Pozo ya ha recuperado más de 200.000 euros por esta cláusula abusiva

  • Ibercaja, CAI y Bantierra las entidades más demandadas en Aragón por nuestro Despacho
  • Las Sentencias o en algunos casos los acuerdos consiguen la devolución de las cantidades percisuelobidas, como mínimo desde 1 de mayo de 2013

El Despacho continúa obteniendo, como no puede ser de otra forma, Sentencias favorables en los Tribunales, especialmente de Zaragoza en relación con la famosa cláusula suelo. A pesar de que el Tribunal Supremo ha abierto la posibilidad de que sean declaradas abusivas, en este momento cada consumidor debe conseguir que sea eliminada de su hipoteca analizando su caso.

Despacho Pozo le informa sobre su hipoteca, la documentación que firmó  y las posibilidades de que sea declarada abusiva.

El cliente elige:

Leer más...

Despacho Pozo sentencia firme favorable a cliente de Tarazona contra Caixa Galicia por preferentes y subordinadas

caixaGaliciaCon esta Sentencia el cliente recupera el total de la inversión (casi 30.000 Euros) más 4.000 Euros en intereses

El despacho Fernando Pozo ha conseguido una nueva sentencia íntegramente favorable al cliente y con costas que además es firme al no haber sido recurrida por la entidad. En el juicio se probó la práctica engañosa realizada en la sucursal para la venta de estos productos a partir del año 2003, colocando un producto de riesgo y complejo a consumidores sin conococimientos adecuados y que no querían riesgos para sus ahorros. Esto abre una vía para que el resto de afectados puedan reclamar, ya que la comercialización fue similar para todos los clientes y con los mismos defectos de información y documentación que se mostraron en el acto del juicio.

Sabemos que hay decenas de afectados en la zona tanto por preferentes y subordinadas como por Clips-Swaps-Permutas Financieras. Que nadie se quede sin reclamar su dinero! Da igual que haya recuperado una parte por canjes o similares.

 

Leer más...

Buscar

enlaces

Administración del Estado

Punto de acceso (administración del Estado):
 administracion.gob.es
Ministerio de Justicia (sección ciudadanos):
 www.mjusticia.gob.es
Consejo General Poder Judicial:
 www.poderjudicial.es
Agencia Tributaria:
 www.agenciatributaria.es
Defensor del Pueblo:
 www.defensordelpueblo.es

Materia económica y financiera

Banco de España (portal del cliente bancario):
 www.boe.es
Comisión Nacional del Mercado de Valores:
 www.cnmv.es

Administración autonómica y local

Ayuntamiento de Zaragoza:
 www.zaragoza.es
Justicia de Aragón:
 www.eljusticiadearagon.com

Consumo de Aragón:
 www.aragon.es
ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros) -Materiales, folletos, consejos-:
 proyectos.adicae.net